jueves, 20 de noviembre de 2014

4 CURIOSIDADES SOBRE LOS GATOS

Si posees algún gato probablemente conozcas muchas cosas sobre estos animales, sin embargo, es posible que algún detalle en concreto se te escape. En todo caso hemos creado un pequeño e interesante listado con ciertas curiosidades esenciales que atañen a estos mínimos.

Gatos
Gatos

Suerte


Por la casualidad ¿eres algo supersticioso? Entonces probablemente conocerás que los gatos negros según se dice tradicionalmente simbolizan la mala suerte... si bien no en todos y cada uno de los lugares del planeta. Pues, por poner unos ejemplo en Inglaterra, o bien en Australia son un auténtico símbolo de la buena suerte.


Visión

¿Los gatos ven bien? Sí, aunque su rango de visión es más limitado de lo que nos creemos. En verdad, no ven lo que poseen bajo la nariz. Además de ésto, resulta demasiado curioso comprobar que cuando nacen, la mayor parte posee los ojos de color azul. Sin embargo, esto es algo que les cambia conforme van creciendo.


Gatos contra nosotros: los humanos

Los gatos poseen muchos más huesos que los humanos, sin importar que sean más pequeños en su tamaño. Sin embargo, el beneficio con respecto a nosotros es más bien ligera, y nos ganan por veinticuatro, y aunque no te lo creas la mayor parte se hallan en la cola, que es la que les brinda la mayoría del equilibrio. También, y si bien parezca una verdadera patraña, el cerebro de los gatos se semeja bastante al que poseemos los humanos (más aún que al de los perros).


Vida

De media, los gatos caseros viven unos quince o bien dieciséis años, algo muy superior respecto a los gatos callejeros, cuya esperanza de vida se centra en los tres, cuatro o bien cinco años.


¿Te ha gustado este post?

Copyright © Rubén Sánchez / Foto: Clipart
Reescrito: LIDIA M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...