jueves, 20 de noviembre de 2014

EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO


Oasis of the seas es un impresionante crucero fabricado por la compañía Royal Caribbean contando con un gasto aproximado total de mil trescientos treinta y seis millones de dólares estadounidenses.

Crucero más grande del mundo
Crucero más grande del mundo


CURIOSIDADES DEL CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO


Considerado como el cruceros más grande de todo el planeta pudiendo trasladar a más de seis mil pasajeros y dos mil tripulantes. Mide trescientos sesenta metros de largo por setenta y tres de alto y su peso es de más de doscientos veinticinco mil toneladas.

Según los comentario de aquellas personas los que lo han visto por dentro que posee un majestuoso anfiteatro para setecientos cincuenta personas, además de un teatro para mil trescientos, una pista de hielo y un parque natural con árboles y plantas naturales.


Crucero más grande del mundo
Crucero más grande del mundo

Navegarlo según las palabras de su capitán de mando Bill Wright navegar con él es extremadamente fácil, aunque parezca todo lo contrario si se miran sus grandes dimensiones- A modo de curiosidad, para atracar este gran barco se emplea un volante relativamente pequeño, y el resto va todo controlado por ordenador.

Curioso ¿verdad?
Copyright © Lidia M.Y.  / Foto: Internet
Red de Blogs "GRUPO LM"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...