jueves, 10 de noviembre de 2016

CREA TU KIT DE TRUCOS DE MAGIA PARA PRINCIPIANTES

Definir la magia es casi imposible. Su aproximación más segura es la que reúne caos, arte y ciencia. Con esta habilidad podemos crear cualquier ilusión al público siempre y cuando sepas confundir al espectador.

 
Kit de Magia
Kit de Magia


Si te ha picado la curiosidad y te quieres parecer al reconocido mago Dynamo o al mismísimo David Copperfield estás en el artículo correcto. Hoy te vamos a decir cuales son los pasos para realizar tu kit de trucos de magia para principiantes

Primer paso: empieza por la teoría


Existen infinidad de trucos que desearás hacer, pero para ello deberás leer algunos libros. A través de sus páginas te enseñarás técnicas imprescindibles y que deberán formar parte de tu kit. También incorporarás las cartas que saltan por el aire, las que desaparecen o las cajas de fósforos.

Lo mejor es que empieces con algo sencillo, no te compliques. Busca bien porque no hay muchos ejemplares que enseñen desde el primer minuto. Seguro que encuentras alguno de estos libros a través de este enlace. 

Segundo paso: cartas


Es el “arma” por excelencia de un mago. Si eres de los que quiere hacer ilusiones con los objetos cotidianos, no olvides tener una buena baraja de naipes. No te olvides del sombrero de copa especial y de una varita mágica. Otro de los trucos que te recomendamos es el de los pañuelos que cambian de color.


Magia
Magia


No obstante, si eres de los que quiere tener “todo en uno”, puedes hacerte con uno de los packs que suelen vender en tiendas especializadas o en tiendas de juguetes. No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, ya quepodrás encontrarlo en tiendas de segunda mano.


Tercer paso: Aprende a través de la pantalla


Sin ninguna duda, una de las mejores formas de aprender trucos de magia, es viendo como se hacen. Siéntate delante de tu televisor o portátil y observa con atención: por ejemplo, busca  ofertas de libros y vídeos que contengan estos tutoriales explicativos. Si el problema es el precio, seguro que hay vídeos formativos en las principales plataformas gratuitas multimedia como You Tube, Vimeo o Dailymation.


Kit
Kit


Ya sabes, aprender trucos de magia te hará pasar un buen rato y te ayudará a ejercitar tu mente. Recuerda también que es una forma de dejar impresionados a tus amigos y sobre todo, a los más pequeños. 

Si todo esto no acaba de convencerte pero sí conoces a alguien que le guste la magia, puedes darle un “empujón” con uno de los regalos que te hemos comentado y regalarle un kit de magia. Quién sabe, quizás dentro de unos años puedas imitar a Dynamo en el espectáculo de levitación que dio en plena calle…
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...